Procrastinar. 7 acciones para no posponer lo que tienes que hacer

Si lo prefieres puedes escucharlo en iTunesiVoox o Spotify

Episodio 005 Emprendimiento & Éxito. El podcast para emprendedores digitales

¡Hola, hola emprendedor inconformista!

La semana pasada lanzaba el podcast y te dejé ya a tu disposición las primeras 4 entrevistas en este formato.

Si no las escuchaste, te las vuelvo a dejar aquí para que no te las pierdas. Te aseguro que pueden ayudarte mucho en tu emprendimiento pues hablamos de temas tan importantes como la gestión de emociones, la comunicación, el video marketing…

Entrena tus emociones y conquistarás tu vida, con Ana Vico

La comunicación eficaz es el mejor refuerzo de nuestra marca personal, con Irene Rodrigo

Enfocarse y especializarse es clave para el éxito, con Javier Gobea

El vídeo, la herramienta ideal para conectar con las personas, con Javier Manzaneque

Hoy me tienes aquí por primera vez solo al frente del podcast.

La verdad es que llegado el momento de estar delante del micrófono en solitario cuesta y al final procrastinar es lo más normal del mundo.

Y es que procrastinar es algo muy, pero que muy, habitual entre los emprendedores. Ya te hablé de ello en este artículo

A decir verdad, se ha convertido en algo habitual en todas las personas, por lo que este episodio puede ayudarte no solo en tu emprendimiento sino en todos los aspectos de tu vida.

No me digas que no has dejado tareas que tenías que hacer, que realmente eran importantes, para otro día. ¿Te has visto a menudo en esa situación?

Desde una simple llamada, pasando por escribir un artículo o editar un vídeo hasta tareas de la casa como programar el menú semanal o pasar el aspirador. ¿Te sientes identificado?

Yo mismo para este episodio, y para lo que es el lanzamiento del podcast como tal, he procrastinado más de lo normal.

Hoy quiero compartir contigo 7 prácticas muy útiles para que tu vida no quede para el futuro y que todos tus objetivos se cumplan.

¿Preparado?

¿Me ayudas a darle más vida a Emprendimiento & Éxito?

Estoy encantado con la acogida que está teniendo el podcast y quiero darte las gracias por ello. Y quiero ir más lejos todavía para poder llegar a más gente.

Mi reto es llegar al millón de descargas. Sí, suena a locura, ¡lo sé! Pero quiero poder ayudar a miles y miles de personas y para ello necesito la tuya.

Preciso que me ayudes a darle difusión y para ello la mejor opción es dejarme una reseña y una valoración 5 estrellas en iTunes.

Además, puesto que quiero poder ayudarte de la mejor manera posible, si así lo deseas, en esa misma reseña puedes hacer la consulta sobre desarrollo personal y emprendimiento que consideres y lo tendré en cuenta para crear un episodio en relación a dicha consulta.

¡Sí! No dudes en consultar aquello que pueda ser de utilidad en tu crecimiento personal, tu reinvención, tu negocio online porque lo valoraré para que forme parte de un episodio a modo de consultoría personal para ti, como si fuese una sesión de consultoría.

¿Y qué pasa si la duda se sale de los cánones como para crear un episodio al respecto?

No te preocupes porque me pondré en contacto contigo para ayudarte en la medida que sea posible, independientemente de que la consulta no sea como para crear un episodio por ser breve o porque se extienda por encima de ello, pero no te dejaré sin contestación.

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 comentarios en “Procrastinar. 7 acciones para no posponer lo que tienes que hacer”

  1. Hola Fernando!

    Geniales 7 técnicas para acabar con esta lacra de nuestras sociedad: el postponer tareas. La primera vez que escuché esta palabra tan especial fue en un training en Dublín (donde vivo) y «procrastination» me sonó a rayos.

    Sin embargo trabajo para ser uno de los pocos que saben lidiar con ella.

    Personalmente, la técnica que más me ha gustado de las que comentas en tu genial Podcast (felicidades por ello y ojalá llegues al millón de descargas) es la número 3: la diferencia entre lo que quieres y lo que realmente deseas.
    Además haces mención a la palabra que considero ESENCIAL en este mundo en el que vivimos: compromiso.
    Coincido contigo (y es lo que intento divulgar y concienciar en mi blog) en que hasta que no te comprometas contigo mismo con algo no lograrás acercarte a ese algo. En el tema que yo trato, no conseguirás crear o cambiar tus hábitos.

    Voy a compartir este gran podcast en las redes, crack!
    Un abrazo y a seguir con este gran proyecto dentro de tu proyecto.
    PD: reseña hecha y valoración de lo que se merece el episodio: FIVE STARS!

    • Hola Miguel Ángel!
      Jobar, muchas gracias por tu palabras! 🙂
      Me alegro que te haya parecido tan interesante el episodio del podcast. Y muchísimas gracias por esa reseña y valoración. Son como pepitas de oro 😉
      Sin duda el compromiso es esencial, y la mejor manera de estar comprometido con algo es desearlo ardientemente, que sea algo que salga de lo más profundo de nosotros. Coincido contigo en que para el aspecto de los hábitos este punto es fundamental. Yo no soy un experto como tú (aunque en tu web tú también afirmes que no lo eres 😉 ) pero escribí hace ya algún año un artículo en el blog de Ana Vico al respecto y el primer punto que considero fundamental es este del deseo. Te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo. https://befullness.com/habitos-saludables-superheroe/
      Un abrazo y muchos éxitos!

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.