HAY UN NEGOCIO DENTRO DE TI

Emprende con propósito y obtén
los resultados que deseas

TIENES algo único que aportar a los demás

Estoy aquí para que...​

Saques el emprendedor que llevas dentro

Todos nacemos emprendedores y con los años vamos ocultando ese carácter emprendedor con capas de condicionamiento y miedo. Eliminarás esas barreras y darás lo mejor de ti.

Tú y tu negocio brilléis con luz propia

Eres una persona única con algo único que aportar. Te ayudaré a que muestres esa luz propia sin “tirarte ningún farol”, creando un negocio con propósito.

Te conviertas en tu mejor versión cada día

Llegarás profesionalmente todo lo lejos que llegues como persona, por lo que aprenderás lo necesario para que día a día crezcas más como persona.

Muestres tu potencial como profesional

No solo hay que parecer profesional sino que también hay que ser un profesional en parecerlo. Sabrás cómo sacar todo tu potencial y diferenciarte del resto.

¡Estoy deseando ayudarte!

¡Soy Fernando Guaza!

Podríamos decir que soy algo así como consultor en desarrollo personal y emprendimiento, pero eso suena a rollo titulitis. 

Me considero más un guía, como ese faro o más ese gps a día de hoy, para ayudarte a que tu negocio online llegue a buen puerto.

Y sí, para poder ayudarte antes he pasado yo mismo por ello, por eso sé que puedo guiarte en el camino.

Puedo decirte que casi los 2 primeros años no facturé ni un euro, que emprender me ha conllevado terminar una relación de casi 12 años, que tuve que volver a casa de mis padres… Vamos, que sé cuál no es el camino.

Peeeeeeero, lo más importante, también puedo decirte que me he formado con algunos de los mejores emprendedores, que he entablado relaciones y colaborado con algunos de ellos, que formo parte a día de hoy del equipo de uno de los referentes del blogging… 

Vamos, que sé cuál sí es el camino.

¿Qué puedes esperar de mí?​

  • Claridad y honestidad. Me gusta la gente de frente y hay que predicar con el ejemplo. Hablo claro, directo y con respeto. Al menos eso afirman quienes han trabajado conmigo.
  • Que te aporte las claves de la mentalidad (90% del éxito) y la estrategia (10% del éxito) desde mi experiencia para emprender un negocio fructífero. Te facilitaré a través de entrevistas la experiencia y conocimiento de otros emprendedores de éxito. IMconformistas como tú y como yo que ya han creado su estilo de vida.
  • Mostrarte tanto el lado bueno como malo de emprender. No todo es tan bonito como algunos te quieren vender.
  • Y por supuesto, una mano amiga si eres IMconformista, con un toque rebelde y ganas de mejorar día a día 😉

Si has llegado hasta aquí y
quieres saber un poco más de mí…

Pues como ya sabrás me llamo Fernando Guaza, tengo 37 años y vivo en Salamanca, ciudad en la que nací y si nada lo impide viviré. 

Estudié dos carreras (Educación Infantil y Psicopedagogía) hice un master en Recursos Humanos, trabajé en una escuela de negocios y… ¡espera, espera!

Si estás leyendo un blog como éste es porque no eres de los que le importa todo esa parte titulítica y viejuna.

¿Y sí mejor te cuento algunas curiosidades sobre mí?

  • Soy perseverante, indeciso, honesto, inconformista… y todo ello, como una moneda tiene su cara y su cruz.
  • Soy un eneatipo 6. Sí, soy un cobarde y un valiente en potencia. Lo descubrí claramente gracias a Borja Vilaseca y su curso “encantado de conocerme”. Lo que tuvo que aguantar Borja de mí y mis dudas. Jaja.
  • Me encanta el rock español. Especialmente Marea. En 2005 me tocó una invitación para conocer al grupo y pasar el día y el concierto de inicio de la gira con ellos pero era en Granada (si no recuerdo mal) y ese mismo día comenzaba mi trabajo en la escuela de negocios así que no pude vivirlo.
  • Duermo poco y mal. Desde niño he sido más como un búho. Las mejores ideas siempre me han surgido intentando dormir a las tantas de la mañana.
  • He podido morir en varias ocasiones. Pero aquí sigo y pienso seguir dando guerra. Yo si soy de los que opinan que llegado ese momento ves pasar tu vida por delante en cuestión de segundos.
  • Soy bastante perfeccionista. Algo que no tiene nada que ver con el eneatipo 6. Esto viene por la educación recibida, aunque ya empecé a dejarlo de lado y aplicarme el “mejor hecho que perfecto.
  • Con 10 años gané una quiniela con una columna de 12 y otra de 13. Hubiesen sido unas 250.000 pesetas (era el siglo pasado), unos 1.500 euros, que aunque parezca poco, allá por 1.991 eran unas buenas pelas. Digo “hubiesen” porque no la llegué a echar, solo la hice. Casi me pegan al enterarse. Jaja.
  • Odio leer. Bueno, odiaba leer. Hasta hace 4-5 años habría leído completos poco más de 5 libros en toda mi vida. Creo que la escuela ayuda más a que se aborrezca la lectura que a fomentarla y que guste. Siempre me las ingenié para “ahorrarme” lo que había que leer. Ahora leo lo que no leí antes. En los últimos 3 años he leído más de 100 libros.

¿Quieres llevar tu emprendimiento
al siguiente nivel?

Si te sientes un IMconformista te invito a que te unas a esta tribu de emprendedores con propósito. Encontrarás artículos, podcast, entrevistas…
Todo ello para que consigas tener la vida que deseas gracias a tu negocio online.