Convierte tu talento en un negocio rentable en internet

¿Quieres descubrir tu misión y vivir de tu negocio disfrutando lo que haces?

¿Te sientes identificado con alguna de estas situaciones?

Tienes un trabajo que no te satisface, te sientes vacío, irrealizado. Sientes que no te valoran y eso te desmotiva y cada día te frustra más. Pero tienes miedo a dejarlo o perderlo y te aferras a él aunque te esté quitando la vida.

Deseas un cambio en tu vida. No sabes que hacer con tu vida pero quieres ese cambio que te llene de nuevo de ilusión y alegría, que te haga levantar por las mañanas con ganas de más, pero no sabes qué quieres realmente ni cómo hacerlo.

​​​​Sabes que tienes talento pero no cuál ni cómo descubrirlo.
Te gustaría dar el paso pero te sientes bloqueado por el miedo y por el qué dirán, aunque te gustaría dedicarte a tu pasión.

Quieres dejar tu trabajo con un plan B.
Deseas dejar ese trabajo que no te gusta para dedicarte en cuerpo y alma a un proyecto propio en internet pero no sabes qué pasos dar ni por dónde comenzar.

Deseas convertirte en un emprendedor de éxito pero no sabes nada sobre negocios online y quieres ir de la mano de alguien que ya está donde tu querrías estar.

Has emprendido un negocio pero no funciona, te falta claridad y foco. Necesitas alguien que te acompañe de manera personalizada a emprender con éxito.

¿Quién soy yo para hablarte de todo esto?

Soy Fernando Guaza, creador de iniciatumarketing apasionado del desarrollo personal y emprendimiento online.


Llevo más de 10 años en el ámbito de la formación, el desarrollo personal y profesional.


Comencé en 2015 con mi proyecto actual iniciatumarketing en internet.


Me he formado a lo largo de estos años con algunos de los mejores emprendedores como Omar de la Fuente, Franck Scipion, Antonio G., Óscar Feito, Isa y Juanmi...


Colaboro desde hace meses con el propio Omar de la Fuente en su negocio.


He vivido lo suficiente en esto de los negocios online como para poder ayudarte a generar el tuyo basado en tu propósito y de manera rentable.

¿Qué he hecho para llegar hasta aquí?

Vivir de tu negocio online no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Si quieres éxito rápido no lo obtendrás, porque éxito e inmediatez son incompatibles. A lo largo de los año me he dado cuenta que ese cortoplacismo mata los sueños que tenemos y hace que muchas personas se queden por el camino.

Si quieres saber cuales han sido las claves para mi éxito...

FRACASAR Y MÁS FRACASAR

Sí, soy un fracasador nato. Desde pequeño una y otra vez he fracasado y al mismo tiempo cuantos más fracasos he tenido más he aprendido.

Venimos de una educación en la que se penaliza el fracaso y le tenemos pavor. Sin embargo, no hay éxito sin fracaso, así que si quieres un negocio online en el que todo vaya sobre ruedas no podrás tener éxito. 

FORMARME CON LOS MEJORES

Parafraseando a Mark Twain, en estos años no he permitido que la escuela interfiriera con mi educación, así que he decidido formarme con los mejores en reinvención y emprendimiento online.

Personas como Álvaro López, Omar de la Fuente, Antonio G., Franck Scipion, Isa y Juanmi, Oscar Feito... se han convertido de un modo u otro en mis mentores y es la mejor manera de poder llegar lejos.

lightbulb-o

AUTOCONOCIMIENTO E INTROSPECCIÓN

Nos han enseñado a buscar las respuestas fuera y así nunca las encontramos. 

Todas están dentro de nosotros, pero hay tanta oscuridad y da tanto miedo que nunca miramos en nosotros mismos.

En los últimos años me he dado cuenta que toda la soluciones están ahí y cuando más miro en mi, más sentido encuentro y todo va a en consonancia.

AYUDAR A LOS DEMÁS EN SUS OBJETIVOS

No hay otra forma de conseguir tu éxito que no sea ayudando a los demás.

Hemos dejado de tener trabajos para tener misiones y tu misión está ligada a ayudar a otras personas en su intento por conseguir aquello que desean.

Como afirma la frase, "si quieres un millón de dolares, ayuda a un millón de personas".

Es momento de dejar de trabajar para poner tu talento al servicio de los demás ayudándoles.

Si quieres reinventarte, es momento de dejar de buscar un trabajo y seguir tu misión

Descubre tu talento y emprende un negocio online para ayudar a los demás

¿Qué vas a conseguir con este programa?

​Claridad. Sabrás qué hacer con tu vida profesional y obtendrás foco sobre tu misión, visión y valores.

Idea de negocio. Crearás y validarás la idea de negocio de tal manera que no lanzarás tu proyecto sin una base segura.

​​​​Planificación. Crearás una hoja de ruta mensual, trimestral y anual para seguir durante el primer año y de esa forma ponerte en marcha sin dar palos de ciego.

Estrategia. Hoy por hoy diferenciarse en internet y tener un negocio rentable es complejo, así que obtendrás los pasos adecuados para conseguirlo.

Mentalidad emprendedora. Uno de los mayores errores que cometemos los emprendedores es la mentalidad. Aprenderás a mejorar tus bloqueos, superar retos, cambiar tus pensamientos...

Emprendedor de éxito. Te hiperespecializarás y crearás tu plan de visibilidad para convertirte en un emprendedor conocido que se diferencie del resto.

ESTO ES PARA TI SI...


Quieres descubrir el talento que tienes desde que naciste y estás dispuesto a poner "toda la carne en el asador".


Te sientes perdido, bloqueado pero con verdadera ganas de cambiar el rumbo de tu vida y hacerte responsable de ella.


Deseas emprender y tienes claro tu talento, queriendo dedicarte a un trabajo que te llene.


Quieres salir de tu zona de confort, coger las riendas de tu vida y crear tu propio negocio.

ESTO NO ES PARA TI SI...


Simplemente buscas una vía cualquiera de escape de una mala situación personal y/o laboral.


No estás dispuesto a comprometerte y responsabilizarte de tu vida dando lo mejor de ti.


Eres una persona reactiva o negativa que cree que la culpa de todo está fuera de sí y se queja constantemente.


Quieres que otra persona solucione tu mala situación actual poniendo el foco fuera de ti.

Lo que dicen de mi...

Silvina_DellIsola

Siempre he creído que nada pasa por casualidad, sino por causalidad. No lo fue incluso “tropezar” con Fernando.

Su programa “Objetivo Emprender” me ayudó a centrarme, a redescubrir mi propósito más profundo y a replantear mi actividad desde los cimientos, en un momento en el que me sentía bastante perdida y frustrada,  en el que me daba cuenta de que necesitaba un cambio a raíz de una serie de errores estratégicos y malos consejos.

Las sesiones con Fernando me ayudaron a reconectar con ese hilo primordial que se había roto y volver a empezar un nuevo proyecto.

Si tú también estás pasando por una situación similar, no dudes en contar con la valiosa ayuda que un profesional  con la singular calidez humana como Fernando puede darte.

Silvina Dell'isola  //  jktranslations.com

¿Qué incluye el programa?

ASESORAMIENTO ONLINE PERSONALIZADO

Durante dos meses trabajaremos mediante sesiones online uno a uno cada diez días de una hora de duración de manera que abordaremos uno de los aspectos necesarios para reinventarte, descubrir tu misión, visión y valores, mejorar tu mentalidad, crear y validar tu idea de negocio, planificar tu proyecto...

ACCESO AL CURSO ONLINE "OBJETIVO EMPRENDER"

Desde el inicio del asesoramiento tendrás acceso gratuito al video-curso Objetivo Emprender para que puedas ir avanzando a tu propio ritmo respecto a algunos temas.

grabación de las sesiones

Tras las sesiones online uno a uno dispondrás de ellas para que puedas revisarlas cuando quieras y que durante el transcurso de las mismas no tengas que tomar más notas que las que consideres en ese instante, así podrás dedicar el 100% de la hora a la charla.

tutorización durante todo el proceso

Durante los dos meses de duración el contacto no se limitará a esas sesiones pues en todo momento tendrás acceso privilegiado al correo electrónico para resolver cualquier duda que te pueda surgir sin necesidad de esperar a la siguiente sesión.

¿Estás dispuesto a vivir la vida que quieres?

Haz tu solicitud y me pondré en contacto contigo. Solo cojo a 3 personas al mismo tiempo para poder dar lo mejor de mi mismo.

A través del botón accederás al formulario de contacto para realizar tu solicitud