9 estrategia para generar visibilidad online en tu negocio

Si lo prefieres puedes escucharlo en iTunesiVoox o Spotify

visibilidad online

Episodio 023 Emprendimiento & Éxito. El podcast para emprendedores digitales

Nuevo episodio del podcast. ¿Qué te pareció el episodio anterior en el que hablábamos de los beneficios de crear un negocio online? Si no has tenido ocasión, te lo dejo aquí.

Hoy nuevamente vamos a tocar la parte de estrategia en el podcast.

Ya sabes que soy más de trabajar la parte de la mentalidad pero sin duda la estrategia tiene su importancia.

Cuando comenzamos un negocio conseguir visibilidad online es algo complejo. La mayoría de las personas ante la dificultad acaban abandonando.

Pero tú no eres la mayoría, así que hoy vamos a ver 9 estrategias probadas para conseguir esa visibilidad online que todos deseamos para que tu proyecto en internet despegue lo más pronto posible.

Alguna de ellas pueden aportarte ese salto diferenciador de pasar de casi desconocido a posicionarte como experto. Sí, aunque parezca increíble, aspectos como dar una charla, hacer entrevistas… te pueden dar un caché diferente.

¿Quieres saber cuáles son esas 9 estrategias? ¡Pues dale al play!

Notas del episodio

Podcasting power

Crea entrevistas memorables

Guía guest posting

Ejemplo de artículo colaborativo

Guía Facebook Ads

 

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 comentarios en “9 estrategia para generar visibilidad online en tu negocio”

  1. Excelente podcast, Fernando, muy «denso» de contenido. Te quería plantear la siguiente pregunta al principio, me pareció entender de que afirmas que no hay necesidad comenzar con tener, una web. ¿Crees que la abundancia de medios, formatos y redes sociales hace que podamos prescindir de lo que ha sido siempre considerado como nuestra «casa digital» por excelencia y una pieza clave para la generación de leads a través del email marketing? Muchas gracias! 🙂

    • ¡Muchas gracias Silvina!
      En efecto, para generar un negocio no es necesario 100% tener tu propia plataforma de visibilidad online, o como tu misma dices «nuestra casa digital». Existe muchos youtubers por ejemplo no tienen su propia web y no por ello no tienen un negocio más lucrativo que el de muchos otros emprendedores online con web propia.
      Eso sí, creo que es importante sí tener tu propia web, tu propia plataforma, allí donde solo decides tú puesto que sino estás en manos de terceros y si éstos deciden cambiar sus condiciones, eliminar tu contenido o hacer cualquier tipo de modificación, no podrás hacer nada al respecto.

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.