El dinero en el nuevo paradigma laboral

El dinero es otro de los aspectos que en el mercado laboral actual varía respecto a como lo hemos entendido siempre.

El dinero es el valor al que más importancia hemos dado en los últimos años. Por encima de cualquier otra cosa, como puede ser la propia salud, familia, amistad… Te dejo un vídeo (para que lo veas después del artículo 😉 ) de Álvaro López sobre los valores que te ayudará a entenderlos de una manera amena.

dinero nuevo paradigma laboralEn el paradigma laboral en el que nos encontramos, ya no se trabaja por dinero, se trabaja por llevar a cabo tu misión, aunque te parezca extraño, el dinero ha de ser tan solo una consecuencia que llegue de desarrollar tu pasión.

El dinero es muy importante, por supuesto, pero no es lo único ni tendría que convertirse siempre en lo principal. De hecho, poner el dinero por encima de todas las cosas es lo que nos ha llevado a tantos problemas.

Y repito, el dinero es importante. No seré yo el que diga lo contrario.

Si tienes que pagar facturas, seguro que no te quedará más remedio que tener un trabajo alimenticio del que ya te he hablado en otros artículos y al mismo tiempo ir desarrollando ese plan B que te permita dedicarte a lo que realmente te gusta.

Es hora de entender que nuestro trabajo debe convertirse en la manera de dar al mundo ese talento que cada uno tenemos y el dinero una mera consecuencia, como pueden ser la experiencia, contactos…

Y ahora te dejo con el vídeo de hoy. Si no has visto los anteriores, te invito a que empieces por este artículo para seguir el hilo conductor de todos los vídeos.

Ya sabes, ahora te toca a ti. Tú… ¿por qué trabajas? ¿Cuál es el fin primordial de tu trabajo? ¿Te estás encaminando ya a trabajar para desarrollar tu misión y que el dinero sea una consecuencia de tu trabajo? No me dejes hablando solo en los comentarios.

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.