Cómo aprovechar mejor tu día y ser más productivo

Si lo prefieres puedes escucharlo en iTunesiVoox o Spotify

Episodio 051 Emprendimiento & Éxito. El podcast para emprendedores digitales

¿A quién no le hubiese gustado en muchas ocasiones que el día tuviese unas horas más porque las 24 se le quedaban cortas?

No conozco a ninguna persona, ni creo que llegue a conocerla, que nunca haya tenido esa sensación. Siempre quedando tareas por hacer, siempre sin tiempo para todo, siempre acabar dando prioridad a lo de otras personas…

La mayoría de emprendedores sufrimos muchos problemas de organización. Es muy rara la persona que llega al mundo empresarial desde un puesto de empleado para pasar a ser su propio jefe y no tiene problemas en el sentido la productividad.

Hoy quiero compartir contigo algunos tips para mejorar esa productividad y que cuando acabe el día no tengas casi las mismas tareas para realizar al día siguiente.

¿Preparado? ¡Pues dale al play!

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.