Vivir sin jefe

vivir-sin-jefeHoy te presento un nuevo libro de esta categoría en el blog.

En esta ocasión, el libro Vivir sin jefe cuyo autor es Sergio Fernández.

Sergio Fernández es coach, conferenciante, divulgador… de temas de desarrollo personal y profesional.

Asimismo, colabora con diferentes medios de comunicación e imparte seminarios de gran calado relativos a estos temas.

Entre ellos, uno con esta misma denominación, vivir sin jefe, así como vivir con abundancia o el master de emprendedores, del cual es fundador y director.

El libro vivir sin jefe, se ha convertido en todo un referente en estos últimos años, en los que ya lleva 19 ediciones, lo cual ya da la idea de la calidad del mismo.

Sergio es conocido también por haber dirigido el programa pensamiento positivo en ABC punto radio, hasta que cerró dicha emisora.

Igualmente, todos los vídeos de esos programas están en su página de youtube, pensamientopositivo1 para que cualquier persona, pueda acceder al contenido y formarse gratuitamente. Tienes cientos de vídeos.

Es también conocido por ser autor de otros libros como vivir sin miedo, vivir con abundancia, el sorprendedor…

Ha colaborado y/o ha sido entrevistado por cientos de medios, no solo de España y en internet puedes encontrar muy fácilmente docenas de vídeos suyos, con los que aprender continuamente.

Como puedes ver, solo la presentación del libro y de su autor ya hace plantearse que hay que leerlo.

Pero permíteme que te exponga un poco más y poder entender sobre qué trata este libro y si eres de las personas a las que le podría ser de ayuda su lectura.

¿En qué consiste Vivir sin jefe?

Posiblemente uno de los mejores libros sobre emprendimiento.

Está dirigido a todas aquellas personas que están pensando en regir su vida laboral y vivir sin jefe (como el propio título indica) así como a autónomos, pequeños empresarios…

Si es tu caso, no dudes en leerlo. ¿Por qué?

El libro presenta lo que Sergio Fernández considera los 50 errores más comunes que se comenten en el emprendimiento.

Como el propio Sergio cuenta en diferentes entrevistas, en 2008 sufrió una crisis personal y profesional que le obligó a plantearse qué es lo que estaba realizando mal. De dicha crisis, extrajo lo que un año más tarde se convertiría en este libro.

Pero, ¿por qué este libro y no otros tantos que existen sobre emprendimiento?

El propio autor lo revela al decir que cuando le ocurrió dicha crisis, comprobó que la inmensa mayoría de la literatura que hay relativa a esta temática está enfocada a grandes empresas, dejando muy de lado al pequeño empresario o autónomo.

Además, comprobó que no existen libros que cuenten lo que no deberías hacer, a pesar de que los errores, mayoritariamente, son los mismos entre los emprendedores.

Por tanto, basado en su propia experiencia y el aprendizaje que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, el autor nos habla de manera sencilla, directa y amena, en los diferentes capítulos, de todos y cada uno de esos 50 errores o problemáticas que nos podemos encontrar.

Vivir sin jefe, subtitulado el libro que hará que ames trabajar por tu cuenta, anima a dejar de sufrir en un trabajo que no deseas para conseguir que tu pasión sea tu profesión.

En España, alrededor del 80% de las personas no son felices en su profesión y hemos de tener en cuenta que una cuarta parte de nuestra vida (aproximadamente) la vivimos trabajando, por lo que conseguir que nuestro trabajo nos guste es algo que debiéramos considerar importante.

Divido en 5 grandes bloques, el autor comparte cuáles son las claves para coger las riendas de tu vida y tener éxito como para que tu pasión se convierta en tu profesión.

Los 5 partes que encontrarás en vivir sin jefe son:

  • Los errores comunes en la planificación de su trabajo.
  • Errores frecuentes en el trabajo del día a día.
  • Errores frecuentes en las relaciones con otras personas.
  • Errores en la relación con uno mismo.
  • Errores frecuentes cuando dejamos de trabajar.

Por tanto, después de todo lo expuesto, si hay un libro de obligada lectura en el emprendimiento ese es vivir sin jefe.

Si estás dispuesto a dar el paso hacia el emprendimiento, si no te atreves a darlo pero te gustaría esa libertad, lo intentas pero no lo consigues o encuentras muchas dificultades en el camino pero deseas recorrerlo y triunfar, vivir sin jefe es para ti.

Si quieres comprar el libro te dejo el enlace para que puedas hacerlo a través de amazon.

Vivir sin jefe

Es un enlace de afiliado, por lo que en caso de comprarlo a través de él, a ti no te supondrá ningún incremento en el coste pero a mi me incentivarán con una pequeña comisión. ¡Gracias!

Si deseas crecer profesionalmente este libro no puede faltar en tu biblioteca particular.

No te lo quedes para ti, ¡compártelo en las redes sociales!

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.