El trabajo en el nuevo paradigma laboral

¿Cuántas veces has buscado un trabajo fijo en el último año?

¿Estás deseando que se acabe la crisis para encontrar ese empleo estable?

¿Te gustaría un trabajo para toda la vida?

¿Prefieres tener todos los huevos en la misma cesta? ¿Un horario y un sueldo fijo?

trabajo nuevo paradigma laboralSi la respuesta a cada una de estas preguntas es sí, te invito a que veas el vídeo que he preparado hoy.

En el nuevo paradigma laboral se ha acabado ese tipo de empleo al que estábamos acostumbrados.

Todo eso del trabajo para toda la vida, con un horario preestablecido, un sueldo fijo… desaparece. Prioritariamente llegan los trabajos por proyectos.

Del trabajo por proyectos ya te hablé hace tiempo en el blog, puedes volver a echarle un vistazo a través de este enlace.

Básicamente, se pasa de ese empleo para toda la vida, como se “vendía” en el siglo XX, a un trabajo por proyectos, que es como se define en el siglo XXI.

Realizarás colaboraciones puntuales con otros profesionales, compartirás proyectos en una empresa y otra, llevarás a cabo cooperaciones para sacar adelante algún tipo de proyecto… En gran medida, se dejará de ir a un lugar fijo todos los días y trabajar para una sola empresa.

Te dejo con el vídeo, en el que de manera breve te comento todo esto en este paradigma laboral en el que ya nos encontramos.

Ya sabes, ¡ahora te toca a ti! No me dejes hablando solo. Cuéntame en los comentarios qué opinas sobre este aspecto del nuevo paradigma laboral y si ya estás enfocado a este tipo de trabajo.

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.