Reto 2017 #mejorversiondeti. ¿Te animas?

Sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional.

Estoy convencido de que lo habrás escuchado ya por activa y por pasiva. Yo mismo te lo comento normalmente.

Pues este año quiero llevar esa frase al máximo nivel y quiero que, si te apetece, lo hagamos juntos.

¿Cómo?

Mediante el reto #mejorversiondeti

Nadie es ajeno a lo que lee, ve y escucha y es por eso que de una manera directa o indirecta, realmente deseada o no, todos somos influidos mediante esos tres medios.

Los hábitos que tenemos determinan nuestro futuro. No es lo mismo dedicar 30 minutos al día a caminar, leer, hacer ejercicio, meditar… que a fumar, ver la televisión o comerse medio kilo de gominolas, por ejemplo.

Seguramente el hacerlo una vez no determine nada, de hecho en la mayoría de los casos hacer algo una vez no declina tu vida hacia ningún lado, pero si eso es así a diario, al final de los 365 días del año serás una persona diferente, para mejor o para peor.

Tendrás mejor físico, estarás más intoxicado, tendrás un estado más relajado, serás más agresivo… ¡lo que sea!

Pues en función de lo que leemos, vemos y escuchamos nuestra vida toma un rumbo u otro.

Como te decía, en este 2017 me he planteado ser la mejor versión de mí y para ello voy a aumentar lo que ya en el 2016 hacía en esos tres ámbitos y lo quiero compartir contigo y, si te apuntas al reto, que lo hagamos juntos.

Me he planteado ver, escuchar y leer “uno” a la semana, es decir, ver un documental, película…, escuchar una entrevista, audiolibro… y leer un libro a la semana. ¡Casi nada! Jajaja.

Como ya hace días que empezó el año voy a tomar como referencia 50 semanas.

Además, no me planteo que el reto sea como tal fijo semanal (aunque lo procuraré), sino el objetivo anual, el gran objetivo, y poner la vista en el número 50.

¿Por qué? Pues porque como te decía, lo importante no es si una semana se consigue o no, sino si se consigue el objetivo final y el hábito de todos los días.

Si haces una maratón (y este reto es maratoniano), ¡no sería lógico abandonarla porque el quinto kilómetro no lo has hecho en el tiempo que esperabas! ¿Quién sabe cuál va a ser el resultado final?

Y además, el reto no es tanto “uno” a la semana como 50 al año, aunque obviamente no consista en ir dejándolo y hacerlo los últimos 3 meses sin salir de casa. 😉 Recuerda lo que te comentaba del hábito.

¿Lo hacemos juntos?

¿Te apetece que lo hagamos juntos?

Cada domingo publicaré en las redes sociales cuál es la lectura, el vídeo y el audio que yo mismo llevaré a cabo durante la siguiente semana, con el hashtag #mejorversiondeti, y en la misma publicación te dejaré un enlace siempre que sea posible.

Por supuesto, entiendo que en muchos casos será imposible que al día siguiente tengas ese libro disponible, pero seguro que ya sea porque lo desees comprar, porque lo cojas en una biblioteca pública o te lo presten, será factible conseguirlo.

Y sino, en el peor de los casos, podrías llevar el reto con una semana de diferencia y fijo que lo conseguirías.

¿Te animas?

¡Nos vemos en las redes sociales con el hashtag #mejorversiondeti!

Por favor, comparte el artículo con todas las personas que creas que se pueden animar a llevar a cabo el reto. Nos estarás haciendo un favor a ambas partes! 😉

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.