Nos vemos en septiembre

 

Llega el momento de organizar, descansar, planificar… y también trabajar de una manera diferente al resto del año.

¡Sí, llega agosto! Y como cada año, es momento de hacer una parada en el camino. Este año durante todo el mes de agosto no voy a publicar nada.

Pero no voy a dejar de hacer cosas. Gracias a vuestros e-mails y vuestra ayuda estoy ideando un servicio que quiero poner en marcha en este año sobre vocación y emprendimiento, con el fin de poder ayudar a todas las personas que, una vez han descubierto qué quieren, no saben cómo poner en movimiento esas ideas.

Así que, en este mes de agosto me pondré las pilas para llegar a septiembre con contenido de calidad para el blog, nuevos vídeos para el canal de youtube que quiero relanzar después de un primer intento fallido, entrevistas a más personas que descubrieron su vocación y emprendieron (y tienen éxito)…

¡Ah! Y a la vuelta tendrás en tu bandeja de entrada el ebook “¿Vocación = éxito?” en el que participaron más de 45 profesionales. Pero solo si eres suscriptor, así que si no lo eres, suscríbete aquí mismo y no te lo pierdas.

Bueno, y además desconectaré unos días en los que apagaré el ordenador y me “desintoxicaré” de la wi-fi 😉

Con el fin de poder ayudarte lo mejor posible, te invito igualmente a que a lo largo del mes de agosto me escribas contándome cómo puedo hacerlo y de esa manera escribir artículos que sean para ti y para el resto de personas que siguen el blog de mejor ayuda.

¡Nos vemos en septiembre!

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

2 comentarios en “Nos vemos en septiembre”

  1. Espero que disfrutes de la desconexion y que aproveches mucho para esa recarga de pilas!! Viendo tu trayectoria no dudo que los nuevos contenidos sean de calidad!!
    Aprovecha el merecido descanso!!
    Hasta la vuelta!!?

    • Muchas gracias María!!! 🙂
      A la vuelta seguiremos a la carga para hacer del blog un recurso interesante y productivo para todas las personas que lo siguen. Mientras tanto prepararé nuevos contenidos y recursos y aprovecharé el merecido descanso como dices! 😉
      Espero contar con tu apoyo incondicional! 😉

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.