Feliz Navidad y próspera vida profesional 2016

Llegadas estas fechas, voy a dejar parados los artículos en el blog hasta el 2016, así que volveremos a vernos dentro de un par de semanas.

Estos días quiero centrarme en dos aspectos:

  • Disfrutar de ellos con mis seres queridos y dejarme envolver del consumismo divirtiéndome (irónico) rodeado de cientos de personas mientras nos pegamos por comprar los regalos. Y ya de paso, aprovechar para portarme bien antes de que lleguen los reyes por si todavía sirve. Jaja.
  • Planear la estrategia para el 2016, puesto que quiero dar un salto cualitativo y cuantitativo y que el blog se convierta en un gran medio de ayuda a otros profesionales para mejorar su vida.

Mi intención es que el 2016 se defina por esa palabra que te decía en la línea anterior: AYUDAR. Bueno, en realidad eso me gustaría siempre. Pero me lo marco como objetivo este año.

Y para ello considero que debo aumentar la visibilidad, así que entre otras cosas, estos días pondré en orden todo, reflexionaré, planificaré… para llegar en el 2016 con energía y valor a tope.

¿Tú que vas a hacer en estos días?

feliz navidad

COMPARTE MI POST

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Responsable » Fernando González Guaza (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte para tu emprendimiento.
Legitimación » tu consentimiento. Es decir, que estás de acuerdo.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Iniciatumarketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes el derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en el momento que quieras.