RECURSOS PARA TU BLOG

Para tener un blog con un aspecto más profesional has de invertir dinero.

De hecho, todo negocio prospera si parte de los ingresos que realizas gracias a él los reviertes en el propio negocio.

A continuación te facilito algunos de los recursos (plugins, webs, hosting…) que yo  mismo utilizo en el presente con el fin de ahorrarte tiempo y dinero. Lo que haría si empezase de nuevo hoy por hoy.

Los recursos que darán un perfil profesional a tu blog

hosting wordpress webempresa

WEBEMPRESA

Desde que comencé he alojado mi web con el hosting de Webempresa y todo han sido facilidades.

Soporte en castellano, rapidez en solucionar cualquier duda, profesionales y eficientes… Para mí el mejor proveedor.

Tienes un 20% de descuento al contratarlo desde aquí mi web poniendo el cupón «gracias20» antes de finalizar tu compra.

namecheap

NAMECHEAP

Si necesitas un dominio para tu web el mejor lugar para comprarlo es Namecheap.

Un dominio «.com» puede costarte menos de 10 € al año. Si bien es cierto que algunos de los hosting te regalan el primer año el dominio como es en el caso de Webempresa que te muestro después y luego posteriormente puedes cambiarlo a Namecheap a partir del segundo año.

thrive leads

THRIVE LEADS

Thrive Leads es un plugin de Thrive Themes que te permite crear los diferentes formularios de suscripción para tu web. Uno de los más conocidos y usados del mercado y funciona a la perfección.

Te dejo una mega guía con tutoriales en vídeo para que puedas aprender todo lo necesario al respecto.

elementor

ELEMENTOR

Hasta hace un tiempo utilizaba como editor visual de contenidos Thrive Architect hasta que he descubierto Elementor, el cual es lo mejor que hay sin lugar a dudas hoy por hoy.

Al igual que en el caso de Thrive Leads, te dejo una guía con tutoriales en vídeo para que puedas aprender a utilizarlo perfectamente.

active campaign

ACTIVE CAMPAIGN

He utilizado diferentes proveedores de e-mail marketing a lo largo de estos años y sin duda el mejor de todos es active campaign, el cual utilizo actualmente. 

Se puede hacer casi de todo con él, aunque conlleva un aprendizaje previo. Para ello, nuevamente, te dejo una guía con tutoriales en vídeo.

depositphotos

DEPOSITPHOTOS

Si quieres imágenes profesionales para tu web, los artículos que publiques en tu blog… en depositphotos encontrarás todo lo que necesitas.

Al principio del proyecto utilizaba bancos de imágenes gratuitos, pero no tiene nada que ver con la calidad y la profesionalidad que muestras utilizando un banco de imágenes como depositphotos.