Formación para emprendedores

Si quieres emprender en internet y tener éxito en tu negocio online has de estar en continua formación. Y no solo una formación basada en mejorar tus competencias profesionales, que por supuesto, sino también aquella que mejore tu crecimiento personal, pues todo lo lejos que podrás llegar en lo laboral será proporcional a tu valía como persona.

A continuación te presento algunas de las formaciones que he realizado personalmente y que considero que son de calidad para cualquier profesional que quiera posicionarse en los negocios online.

Tan solo son unas de ellas, puesto que he realizado muchas más pero solo quiero ofrecer lo que considero de verdadera ayuda.

La formación que impulsará tu negocio

Objetivo emprender

Si estás pensando en emprender y partes desde cero. No sabes si realmente estás hecho para ello, ni tienes clara tu idea de negocio y si es viable, este curso te ayudará a resolver esas dudas.

Aprenderás lo necesario para afianzar una base sólida de la idea del negocio online que quieres crear.

Crea tu web

¿Quieres aprender a hacer tu mismo tu web y no depender de terceros?

Con "Crea tu web" aprenderás a diseñar tu web profesional en menos de dos semanas, aunque no tengas ningún conocimiento sobre wordpress y sin necesidad de tocar nada de código. 

Todo en un solo curso, desde cero paso a paso hasta tener tu web.

Entrevistas-memorables

¿Quieres posicionarte como un referente de tu sector?

Una de las mejores estrategias es la de entrevistar a profesionales referentes de tu sector y de otros que aporten valor a tus seguidores.

Con el curso "entrevistas memorables" aprenderás todo lo necesario para conseguir entrevistar a a los mayores expertos en tu temática, aprender y colaborar con ellos y aumentar tu autoridad para crear una comunidad fiel a tu proyecto.

podcasting power

¿Cuál es la mejor estrategia hoy en día para conseguir visibilidad, aportar valor a tus seguidores y posicionarte como una autoridad? Para mi el podcast. Sin duda es la estrategia que mejor me ha funcionado hasta día de hoy y por la que más apuesto.

Si quieres crear tu propio podcast profesional, sin duda el curso "podcasting power" es el mejor. Absolutamente todo lo que necesitas saber sobre podcast en un solo curso.

productividad emprendedora

¿Te has fijado en que hay emprendedores que tienen tiempo para estar con la familia, hacer ejercicio, viajar, leer, formarse, quedar con los amigos... y otros a los que las 24 horas del día se nos quedan cortas siempre?

Ese era mi caso hasta que realicé el curso "productividad emprendedora" y aprendí a planificar mi vida correctamente, tener unos hábitos correctos y entender que la productividad es algo muy diferente a estar todo el tiempo ocupado. Un giro total en mi vida.

Plan revolucionario

Uno de las formaciones que más han mejorado mi emprendimiento ha sido mi cambio de paradigma en temas de alimentación. ¡Sí, como lo lees! Ni aprender SEO, productividad, podcasting...

La energía, vitalidad, concentración, claridad mental, fuerza de voluntad... que tienes con una alimentación adecuada es totalmente diferente. Y para ser un emprendedor de alto rendimiento todos esos aspectos son vitales.

El plan revolucionario cambiará tu mentalidad nutricional y aportará las claves para una alimentación que impulsará tu vida.

Desencadenado

Todos los que emprendemos un negocio online sabemos lo mucho que sufre nuestro cuerpo por estar tantas horas sentado delante del ordenador. Si quieres tener éxito en la vida, cuidar tu cuerpo es fundamental. Y para ello has de moverte y hacer ejercicio.

Desencadenado es un programa de entrenamiento basado exclusivamente en ejercicios corporales de sesiones de 30 minutos y sin necesidad de material. No tienes excusa para no cuidarte y moverte. Ni el tiempo ni el dinero son excusas.

programa vive

Cuando emprendes desde cero y jamás has tenido contacto con los negocios online todo es un mar de dudas. Wordpress, SEO, afilicación, e-mail marketing, infoproductos... y así docenas de más aspectos.

Una formación integral que te guíe paso a paso desde el principio es lo mejor y a día de hoy existen ya academias y escuelas que cumplen esta función. Para mí, la mejor formación al respecto es sin duda el programa VIVE. Todo lo necesario para partir de cero y conseguir vivir de tu negocio online.